XVII Semana Internacional de Cine de Betanzos

El pasado mes de Julio, Betanzos celebró como cada año su Semana Internacional de Cine, este año dedicado al director José Luis Cuerda que asistió a todas las jornadas del certamen en las que se proyectaron sus películas más destacadas.

Tuve el placer de asistir a la última Jornada, la de clausura, y ser parte de la alfombra roja a la que llegué junto con otras personas destacadas en un maravilloso coche clásico.

 

Un placer sin duda asistir junto a la maravillosas María Fidalgo Casares y Olga Casal. Para la ocasión elegí un vestido largo de Teria Yabar  del que me encanta su color y elegancia con detalles de conchas y vieiras, muy típicas gallegas. El maquillaje y peluquería, como siempre de Maryl Centro de Peluquería y Belleza.

En la Semana Internacional de Cine de Betanzos pude también conocer a las actrices gallegas María Mera, Estíbaliz Veiga, Susana Sampedro y Celia Freijeiro y a la atleta Benedicte.

Sin duda una experiencia nueva para mí a la par de interesante asistir a esta XVII Semana Internacional del Cine de Betanzos, una referencia del mundo del Cine, siempre apoyando el cine español.

Gracias a Chema Paz Gago, organizador de este certamen por contar conmigo e invitarme.

Os dejo varias reseñas que cuentan con más detalle el transcurso de esta jornada.

Reseña en Galicia Ártabra Digital XVII Semana Internacional del Cine de Betanzos.

Reseña en Mundiario XVII Semana Internacional del Cine de Betanzos.

signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *