X Aniversario Joyería Obradoiro

joyeria-obradoiro-coruna (13)

El X Aniversario de la Joyería Obradoiro fue para mí muy especial porque tuve el honor de presentar la gala. Te cuento todos los detalles de esta celebración.

Ha sido un honor para mí presentar esta gala del X Aniversario de una de las mejores joyerías de mi ciudad, A Coruña. Una gala que contó con personalidades tan destacadas como el gemólogo internacional Alfredo Notario  o la cantante Rosa Cedrón además de la presentación de Cava Llopart. Una combinación perfecta organizada por José Luís Sánchez gran profesional del sector de la joyería.

La noche comenzó con apertura de los nuevos escaparates, la encargada de hacerlo fue la cantante Rosa Cedrón. Todos pudimos admirar las nuevas colecciones que se presentaba esta temporada. Antes de entrar saludamos a nuestros invitados dando las gracias por haber venido a esta reunión de amigos de la Joyería Obradoiro.

Tras la bienvenida a los invitados por parte de José Luis Sánchez, propietario de la Joyería Obradoiro, el gemólogo Alfredo Notario hizo una brillante explicación de las distintas gemas y joyas que se presentaban en esta gala destacando el Jade Imperial y las Amatistas. Me gustó mucho particularmente escuchar el riguroso trabajo que supone crear todas estas joyas.

Tuvimos el honor de brindar con cava Llopart y de conocer más acerca del producto gracias al representante de la firma que nos acompañó esa noche.

La Cantante Rosa Cedrón amenizó también la velada con su preciosa voz con temas de su último disco «Nada que perder». Su actuación dió el toque de elegancia y calidez al evento.

Distintos momentos divertidos de la Gala, con el equipo de Joyería Obradoiro y durante la entrega de regalos del sorteo que se organizó para esa noche de celebración.

Para la presentación de esta Gala tan importante para mí he procurado buscar un vestido excepcional a la altura de las maravillosas joyas que lucí esa noche. El vestido es de la última colección O/I 2016/17 de Jorge Vázquez  que combiné con stilettos en rosa palo que combinaban a la perfección con las joyas elegidas por Nicole de Joyería Obradoiro.

Ha sido una gala perfecta, tanto por la organización como por los invitados y amigos que nos acompañaron. La Joyería Obradoiro celebró su X Aniversario con la elegancia que les caracteriza. Me sentí en todo momento arropada y apreciada como si yo fuese una joya más.

Muchas gracias a todos los que han confiado en mí.

Agradecimientos:

J0yería Obradoiro (en especial a Jose Luis y Nicole)

Jorge Vázquez

José Gerardo Fernánde Bragado

Radio Intereconomía LCG

Dandelion by María

Fotografía Xis Imaxe

Asesora Social Media Irene Medín

signature

Comments: no replies

Join in: leave your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.