Visitando las instalaciones de Oky-Coky

Recibí la invitación de visitar las instalaciones de la emblemática firma gallega Oky-Coky con mucha ilusión y el 12 de diciembre, allá me fui para Vigo.

oky-coky

Me esperaban en la estación de Urzaiz para ir directamente a sus instalaciones de TexVigo, las cuales cuentan con la más moderna maquinaria y la tecnología más avanzada. Me quedé muy sorprendida de su Logística y la cantidad de profesionales que engloba la empresa que aportan el factor humano que hace que Oky-Coky sea también una gran empresa familiar.

oky-coky

Una de las cosas que más me atrae de esta empresa, aparte de su excelente diseño y calidad, es que tienen fabricación propia y controlan desde el minuto 1 todo el proceso hasta que llega a los puntos de venta. He tenido la oportunidad de conocer el trabajo directamente de voz de los empleados, y de las expertas manos de tantas mujeres que trabajan para la firma.

Tuvieron la deferencia de dejarme estar “entre telas” y curiosear con lo que están trabajando ahora mismo. Es impresionante la cantidad de trabajo que engloba el proceso de la creación de una prenda, el diseño, el patronaje, el corte, la confección…

Más tarde, pude ver el resultado de tanto esfuerzo y dedicación, presentándome las distintas colecciones de Oky-Coky.

OKY-COKY

Esta es la colección principal, en la que destacan prendas versátiles como vestidos, abrigos y total looks.

OKY’S

Es la línea más casual y joven de la firma.

EVENT

La colección más exclusiva cada verano para las ocasiones más especiales.

Por la tarde, tras un descanso y un delicioso almuerzo con la buena compañía de las estilistas y encargadas de comunicación de Oky-Coky, visitamos uno de los múltiples puntos de venta de la firma. Allí tuve la oportunidad de probarme y elegir prendas que posteriormente os enseñaré en mis looks diarios. Me siento muy afortunada de que una empresa gallega tan importante como esta con la que me siento muy identificada haya pensado en mí para ser imagen de su ropa.

Sabes que siempre me gusta mostrarte la moda con la que me siento guapa, elegante y en la que confío plenamente. Oky-Coky representa a la perfección lo que yo busco siempre en una firma, calidad, diseño y elegancia. Gracias por acompañarme, gracias por ser y estar.

OKY'S Es la línea más casual y joven de la firma. EVENT La colección más exclusiva cada verano para las ocasiones más especiales.

 

 

 

 

 

 

signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.