Te invito a mi fiesta

Artículo publicado en suplemento dominical de El Ideal Gallego el 6 de Mayo de 2018 por Natalia Alcayde

Te invito a mi fiesta

¿Te ha llegado ya esa invitación de boda que tanto te asusta? ¿Ya estás dándole vueltas a lo que te vas a poner en ese bautizo? Graduaciones, comuniones…

Me gustan las celebraciones, son la excusa para lanzarte a la caza y captura del vestido perfecto. Entras en pánico ¿Qué me pongo? Tranquila, marca el tiempo que tienes y no lo dejes para el último momento.

Lo más importante es saber si es de mañana o de tarde, estoy harta de ver gente vestida de noche en una celebración de mañana y al revés.

  • Si es de mañana, los vestidos son la pieza estrella por lo que siempre optan las invitadas de una boda, ojo a los largos, por la rodilla, media pierna, nunca minifalda (eso déjalo para salir con las amigas). Para diferenciarte del resto, la clave está en hacerlo con un modelo que insinúe o centre la atención en un punto clave, en un hombro, en la cintura, con una aplicación joya de diseño especial y de ahí partirán el resto de complementos para conseguir el look deseado. ¡¡Deslumbrarás!!

No sólo de vestidos viven las invitadas, los Monos son una buena alternativa para las amantes de los pantalones. Debes hacerlo añadiendo algún detalle que marque la diferencia, aprovecha las tendencias del momento y aplícala. Son buenos compañeros de los tocados tanto grandes como pequeños, las joyas engarzadas y los bolsos divertidos.

  • Si son de tarde. La opción está clara, decántate por un vestido largo, el denominador común es dejar siempre que el bajo arrastre un poco creando un efecto de pequeña cola, ideales para los vestidos monocolor, apuesta por el color que más te favorece y con el que más segura te sientas.

Inclínate por los diseños que tienen escotes diferentes como un solo tirante, maxilazos, volantes… Si te gustan los estampados con flores primaverales, cálidos, románticos son todo un acierto. Los complementos, las sandalias, las joyas, te darán el toque final que captarán todas las miradas.

Si la celebración es más relajada, no por ello menos importante, las faldas son una buena opción. Respetando siempre los largos adecuados, según la hora del día. La falda tiene mucho protagonismo, no se lo quites y apuesta por un top liso, hay tanto con lo que puedes jugar… Tocados, telas vaporosas, coronas, cinturones, plumas, joyas, bolsos…

Quiero decirte

Las celebraciones son el momento de lucirte, de sacar tu moda más chic y fashion. Queda para el recuerdo así que luce tu mejor versión, no descuides tu maquillaje ni pelo, es muy importante para que el look final sea el elegido.

Destaca siempre tu lado más elegante, procura escapar de las vulgaridades, no uses escotes que lo enseñan todo, ni minifaldas discotequeras… No es el momento ni el lugar. Lo más importante es Ser y Estar.

 

Icono de Moda: Paula Echevarría

Imagen Instagram @teo_jv_mallorca

 

Es mucho más que una actriz, es una estrella en las alfombras rojas. Tiene un estilo innato para hacer de una combinación aparentemente sencilla un éxito en el “Street syle” español. Es nuestra “influencer” más poderosa. Sus estilismos mejoran día a día, combina los complementos de tendencia a las mil maravillas. Las firmas de moda compiten para que luzca alguna de sus prendas. Es una de las influencers que más cobra por subir una foto a Instagram o por acudir a actos sociales… Merece la pena, convierte en oro todo lo que toca.

 

 

 

 

signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.