Óscar a la moda masculina

450_1000 (1)

 

alfombra roja oscar 2019

 

Artículo publicado en suplemento dominical de El Ideal Gallego el 03 de Marzo de 2019, por Natalia Alcayde

Oscar 2019 a la moda masculina

Edición 91 de los Oscar en el teatro Dolby de los Ángeles. La gran fiesta del cine es también la Gran fiesta de la Moda, la alfombra roja por excelencia dónde lucir las mejores tendencias.

Por primera vez los hombres han superado en originalidad y en osadía a las mujeres en sus estilismos. Hoy merecen toda la atención… serán los primeros seguidos de mis siempre adoradas mujeres que nunca me defraudan.

  1. Billy Porter. Uno de los protagonistas, la sorpresa de la noche, para mí el más original y por supuesto el más impresionante. Esmoquin de terciopelo negro y falda de gran volumen, camisa blanca con puños plisados y aderezado con una vistosa pajarita firmado por Christian Siriano.
  2. Chadwick Boseman, el más elegante de la noche, siempre fiel a Givenchy, lució un esmoquin entallado de lentejuelas y camisa negra con larga lazada, muy dandy.
  3. Jason Momoa, con inspiración vintage, esmoquin rosa empolvado.
  4. Chris Evans, con Blazer azul de solapas redondeadas, con pantalones negros y zapatos de charol, todo de Salvatore Ferragamo.
  5. Mark Ronson, elegancia británica con un esmoquin negro ribeteado en blanco.
  6. Michael B Jordan, americana de terciopelo azul con pequeños fistoles que adornan la solapa estructurada, todo de Tom Ford.
  7. Stephan James. Arriesgó con los botines blancos con un traje de 3 piezas en terciopelo rojo, de la firma italiana Etro, complementado por una pajarita larga y fistoles en forma de sol.
  8. Charlize Theron. Cautivó una vez más, nunca defrauda, es bella y lo más importante, exultantemente elegante. Con un impresionante vestido azul celeste de Dior, armado de hombreras de puntas, manga larga, espalda descubierta que corona con unas joyas de perlas y brillantes de Bulgari de la colección Serpenti que quitaban la respiración. Cabello oscuro con un corte de pelo de lo más favorecedor. Es mi reina a la que nunca le falta ni le sobra nada.
  9. Emma Stone. Imprescindible, como suele ser habitual una de las más elegantes con un vestido escultórico de Louis Vuitton tallado en miles de lentejuelas en carey en tonos bronce y ámbar que brillaban cada vez que se movía. Volumen en los hombros, corte recto con maquillaje y peinado sencillo.
  10. Lady Gaga. con un imponente vestido negro con volumen en la cadera de Alexander McQueen. Diseño muy estructurado con escote palabra de honor que combina con unos guantes largos. Rindió un homenaje a Audrey Hepburn con su estilismo, lució además el collar que llevó la actriz en Desayuno con Diamantes.
  11. Rachel Weist. Llevo un diseño muy arriesgado por eso me gusta, por aportar tendencia y novedad. Un diseño rojo de alta costura firmado por Givenchy compuesto por un “cropped top”de latex que contrasta con una delicada falda de tablas con flores bordadas que daban el toque romántico al look. Maquillaje suave y destacó por un peinado liso que coronó con una diadema de Cartier.
  12. Irina Shayk, vestido negro de manga larga y cuello vuelto de Burberry diseñado por Ricardo Tisci, a priori parecía clásico pero que gracias a la abertura de la espalda y a los flecos dorados en las mangas acampanadas y en la cintura, a modo de cinturón, lo convirtieron en un modelo de lo más original y que decir de ese peinado tan en tendencia, espectacular!!!
  13. Jennifer López, también se apunta a la tendencia de los vestidos con cuello alto y manga larga. Deslumbró con un diseño metalizado de Tom Ford formado por miles de trozos de cristal espejo que completó con unos diamantes y bolso de mano.
  14. Glenn Close, con un traje dorado y capa de tela metálica que pesaba 20 kilos de Carolina Herrera se convirtió en uno de los looks más llamativos.
  15. Sarah Paulson, con un vestido impactante de cola rosa de Brandon Maxwell que parecía estar dividido en dos, el cuerpo con escote caja y “cut outs” en la zona del absomen con el que marcaba figura y una falda de volumen.
  16. Kacey Musgraves, vestido de Giambattista Valli confencionado en diferentes capas de tul rosa, con fruncido en la cintura y rematado con una lazada brillante en la zona central. Perfecto peinado y maquillaje.
  17. Hellen Mirren, lució un vestido fucsia con diferentes tonos y mucho tul, manga larga y grandes transparencias.
  18. Emilia Clarke, con un vestido entallado en color malva de Balmain, escote asimétrico con plisados haciendo un efecto estilizado increíble.
  19. Marta Nieto, la invitada española derrochó elegancia con un Delpozo de aires románticos.
  20. Amy Adams, con un vestido blanco bordado en plateado escote corazón y strapless, una de las más bellas de la noche.

 

 

 

 

 

signature

Comments: no replies

Join in: leave your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.