Mi visita a Expobec

img_6528

img_6565

Hace unas semanas asistí al salón de Bodas Expobec que tiene lugar dos veces al año en mi ciudad, A Coruña. En este salón nupcial puedes encontrar proveedores de todo tipo que te ayudarán a configurar tu día especial al detalle. Fotógrafos, trajes de novio y de novia, decoración, wedding planner, todos los servicios que puedas imaginar se dan cita aquí y te será de ayuda si todavía no tienes ninguno en mente.

Me encantó visitar el stand de Félix Ramiro del que destaco la confección impecable y muy cuidada de todos sus trajes, con líneas precisas y depuradas. Todo un referente de la moda hombre a nivel nacional.

img_6543

Me ha encantado también a Celebra con Olivia, con unas tartas absolutamente espectaculares y apetecibles, verdaderas joyas comestibles, preciosas.

img_6529

¿Has estado también en Expobec? Me encantará conocer tus impresiones en los comentarios.

Comments: 1 reply added

  1. Ana 19 mayo, 2017 Responder

    Yo también estuve porque me casé esta semana y contrate a esa empresa y esta es mi opinión Decepcionada porque de ver fotos a la decoración que me ha puesto solo unos jarrones y nada más, llego al hotel a las 5:30 cuando quedó a las 5, la tuvieron que llamar y dejo los postres al sol al lado de una ventana desde esa hora hasta las 22:30/23 que se tomaron, me cobró un precio por x cosas y no me puso todo lo que pague, la denunciaré porque ni me dio el contrato desde febrero esperando, totalmente no recomendable.

Join in: leave your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.