Inauguración Salón Óscar Novo

La semana pasada tuve el placer de asistir a la inauguración del nuevo Salón de Óscar Novo en la calle Colón, una de las principales de Vigo. Para mí es un placer ver cómo mi querido Óscar comienza esta nueva etapa y por supuesto, acompañarlo para darle todo mi apoyo.

Cómo ves y podrás comprobar si lo visitas, el nuevo salón Óscar Novo además de estar en un emplazamiento excepcional tiene unos detalles estupendos. Las molduras en madera, las lámparas, la combinación tan acertada en negro. Un salón precioso a la altura de las manos de Óscar, creadoras de verdaderas maravillas.

Para la inauguración escogí un conjunto negro combinado con esta chaqueta Joya de Jorge Vázquez la cual tiene todo el protagonismo del look por su color, sus detalles…

salon-oscar-novo-vigo

A la inauguración asistió también la prensa y tuve el placer de ser entrevistada para VTelevisión por Emy Sotomayor y Kike Corbacho.

Además pude ver de nuevo a la preciosa Silvia Fominaya, siempre un placer coincidir con ella. Me habló sobre su nuevo proyecto en A Coruña que ya ha abierto sus puertas #PorLaJeta (sí, sí, así se llama), y de lo mucho que le alegra estar en esta nueva etapa de Óscar Novo.

 

Agradecer de nuevo la invitación, siempre es un placer apoyar a mis amigos en sus nuevos proyectos, estoy segura de que a Óscar le depara un futuro brillante con este nuevo salón en la calle Colón, talento para ello no le falta.

¡¡Mucha suerte!!

signature

2 comentarios sobre “Inauguración Salón Óscar Novo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.