Gran Cena Show Benéfica en el Hotel Hesperia Finisterre

img_5565

img_5533

Gran Gala Show Benéfica contra el cáncer infantil, presentación del calendario solidario #NicoContraElCáncerInfantil. El objetivo del movimiento es aumentar la tasa de supervivencia que lleva estancada desde el año 2000. En esta Gala Solidaria participaron los niños ganadores de los talleres solidarios Educachef en la preparación de los aperitivos con los chefs del hotel.

La Gala fue presentada por Moncho Borrajo y contó con la actuación de David Pereira bailarín y coreógrafo, amenizada por Rosa Cedrón cantante y violonchelista. Fue una gala muy divertida y llena del humor que caracteriza al presentador.
img_5565

Para la ocasión elegí  un mono pantalón negro palazzo  con escote de encaje un básico de todo buen armario, para darle protagonismo a mi chaqueta de Jorge Vázquez de la colección de este verano. Confeccionada en lino con aplicación de pedrería y lentejuelas negras y rosas, como todo lo que hace Jorge, muy bien cortado, patronaje perfecto, no me la quité en toda la Gala porque es maravillosa.

img_5556

Con María, chef encargada del proyecto Educachef que se desarrolló en el Hotel Hesperia Finisterre.

img_5553

Rosa Cedrón cantante y violonchelista que dio concierto con su preciosa voz en varias lenguas.

img_5541

Con el presentador de la gala Moncho Borrajo que hizo un trabajo espléndido con su humor satírico, provocando miles de carcajadas a todos los asistentes.

img_5535

Con el bailarín David Pereira Padrino de la Gala. Gracias a su generosidad, donó íntegramente a la causa de Nico, la recaudación de alguna de sus actuaciones en Alemania.

En la Gala se presentó el Calendario Solidario.

signature

Comments: no replies

Join in: leave your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.