Gala NICO contra el Cáncer Infantil en Vigo

Gala-nico-contra-cancer-infantil

Una vez más he brindado mi apoyo a esta causa solidaria que tan buena labor hace contra el Cáncer Infantil. La última Gala NICO tuvo lugar en Vigo el 29 de Octubre y contó con Carlota Corredera como presentadora de la gala y la asistencia de numerosos colaboradores de Sálvame.

monica-cordera-gala-nico

Pero sin duda la presencia para mí más importante era la de mis chicas de La Pipa de la Paz que participaban con sus prendas en los desfiles que se llevaron a cabo esa noche. Estoy muy orgullosa de ser la madrina de esta joven marca a la que estoy segura le espera un futuro increíble.
la-pipa-de-la-paz-gala-nico

gala-nico
Viendo la selección de prendas de La Pipa de la Paz para el desfile

Fue una gala muy completa en la que también participo el reconocido arquitecto Joaquín Torres, hubo tiempo para desfiles, sevillanas y asistieron muchas otra compañeras bloggers.

Todo lo recaudado en la Gala NICO está destinado a la investigación de la cura del cáncer infantil, sin duda una noble causa para la que toda ayuda es poca.

img_6871-1

img_6876

Mi look para la gala NICO fue principalmente de TERIA YABAR, tanto el vestido como el chaquetón pertenecen a la marca y son absolutamente fabulosos. El cinturón, es también una joya de M&C. Maquillaje a cargo de Dandelion by María y peinado por María Lema Estilistas.

signature

Comments: 1 reply added

  1. Maria 29 noviembre, 2016 Responder

    Irradiando elegancia exquisita siempre!!! Precioso paseo virtual por la gala !!!

Join in: leave your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.