Mi experiencia en Clínica Dosío

clinica dosío coruña

Conozco a la doctora Ana María Dosío desde hace años, soy una clienta habitual de sus tratamientos y hoy te voy a contar mi experiencia en esta maravillosa clínica.

Llevo años acudiendo a Clínica Dosío para realizarme diversos tratamientos de una forma natural y procurando cuidarme lo máximo posible ya que estoy en una edad en que la piel necesita cada vez más atención.

Para mí es fundamental una buena clínica, con un profesional médico cualificado que me ofrezca seguridad a la hora de cuidarme. Elijo Clínica Dosío por su trato cercano y buen asesoramiento porque quiero mantener mi imagen de una forma sutil y real como siempre dice Ana María Dosío, “Mantener la belleza de una forma sutil sin perder la elegancia que los años otorgan”.

Puedes encontrar la Clínica Dosío en la calle José Luis Pérez Cepeda en La Coruña, cuéntales que vas de mi parte y ya verás como los resultados te sorprenden.

 

Te contaré próximamente los siguientes tratamientos que me haga en Clínica Dosío, puedes dejarme cualquier pregunta o duda que tengas en los comentarios.

signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.