EcomFashion en Hotel Hesperia Finisterre

img_6305

El 21 de Octubre pude asistir a las Jornadas de Moda y Comunicación EcomFashion organizada por Océano Azul en el Hesperia Finisterre.

El programa de las jornadas era amplio e incluía además la exposición de varios modelos de la colección Otoño-Invierno 16/17 de mi adorado Jorge Vázquez.

Me ha gustado muchísimo la charla de Juan Morandeira de La Postrería explicando su proyecto en Dubai, tiene un gusto exquisito tanto para decorar sus locales como también para su imagen personal.

dsc_2990

 

Covadonga O’Shea tuvo también una ponencia en la que explicó su trayectoria personal. Además de ser un referente del mundo de la moda en nuestro país, recordemos que muy reconocida por ser la autora de la única de la única biografía autorizada de Amancio Ortega. Un placer escuchar todo lo que tiene que aportar.

Nuria March expuso su experiencia con su empresa de comunicación y tuvimos ocasión de recordar anteriores ocasiones en las que habíamos coincidido.

Las fotografías del Photocall a cargo de Antonio Portela, foto de grupo rodeada de grandes profesionales de A Coruña, María de Desayuna Coruña, Dandelion by María, Cristian Igabunny y Sonia de Crece en la Red.

dsc_3019

Quiero dar las gracias también a Dani Vázquez  por sus fotografías maravillosas ese día, siempre acierta con el estilo de foto que me encanta.

Como siempre un placer asistir a eventos en el Hotel Hesperia Finisterre, un marco incomparable para cualquier ocasión.

img_6366

Para la ocasión elegí una falda midi con asimetrías negra y un top lencero con americana negra de Balmain, uno de mis diseñadores favoritos. Los zapatos Valentino, que son la estrella del outfit, junto con el bolso de cueros exóticos de The Row, firma americana de las hermanas Olsen.

signature

Un comentario sobre “EcomFashion en Hotel Hesperia Finisterre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.