Desfile Jorge Vázquez Primavera Verano 2018

desfile-primavera-verano-jorge-vazquez

Un lujo y un placer como siempre poder asistir al desfile de Jorge Vázquez en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, en esta ocasión, para conocer la colección Primavera Verano 2018.

Sabes perfectamente que los diseños de Jorge Vázquez son mi debilidad, me encanta cómo viste a la mujer y esta colección Primavera Verano 2018 no ha sido una excepción sino una nueva muestra de lo brillante que es el diseñador gallego del momento.

La organización del desfile empieza con una cuidada invitación personalizada que te pone en situación de lo que será el desfile, fíjate en el detalle del estampado de la invitación, volverás a verlo más adelante. Sin dudarlo organicé mi viaje para no perderme un año más su desfile.

Una vez en Ifema, en el recinto dónde se desarrolla la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, tuve el placer de poder saludar de nuevo a Carmen Lomana, impecable como siempre, a mi querida Paola Bogarde que junto con su marido Teo han abierto Jorge Vázquez en Palma de Mallorca, y a Clara Courel, la presentadora oficial de la pasarela.

Mi Look Elegido para el Desfile de Jorge Vázquez

Cómo no podía ser de otra forma, elegí un vestido de Jorge Vázquez para el desfile, una pieza de la colección Mogambo en color Borgoña y con incrustaciones plateadas que combiné con zapatos de Gucci y cartera de Carolina Herrera, ambos en color plata. Y como complemento perfecto, mis gafas de cóctel de Chloé.

El desfile de Jorge Vázquez en imágenes

El desfile que pude ver desde el Front Row fue una auténtica maravilla, aquí puedes ver los detalles que te comentaba, de nuevo el estampado que nos recuerda a la campiña francesa en la que Jorge Vázquez ha inspirado su colección. Líneas muy fluídas y ligeras en contraste con tejidos nobles y de discreto lujo. Se mezclaban vestidos bucólicos con piezas de sastrería perfectas logrando un buen equilibrio. Sorprendieron escapando un poco de la línea general, algunas prendas metalizadas. El final del desfile tuvo como protagonistas vestidos de tul con preciosos bordados de flores mezclados con organza y estampados florares muy suaves. Me quedo con la frase de la nota de prensa de la colección que dice “La mujer es dónde el cielo comienza” (“la femme est oú commence le ciel”).

Pero cómo es mejor verlo que explicarlo, te traigo un recopilatorio de los vídeos que grabé en el desfile y que pudiste ver en mi Instagram (@Natalialcayde) en mis Stories.

¿Te ha gustado? Espero tus comentarios con tus impresiones, espero que te haya enamorado tanto como a mí.

Agradecer como siempre a Jorge Vázquez y su equipo el contar conmigo y mimarme tanto. Es un placer para mí poder seguir de cerca los pasos de el que es hoy por hoy mi diseñador español favorito. Espero poder acompañaros muchas veces más porque os lo merecéis. Una colección maravillosa, acompañada de una organización y ejecución impecables que estoy segura triunfará la temporada que viene. ¡Enhorabuena!

signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.