Desfile Jorge Vázquez Otoño-Invierno 2017-18 “LeCirque”

El pasado 20 de Febrero acudí a la Mercedes-Benz Fashion Week invitada por el diseñador Jorge Vázquez, a ver su nueva colección Otoño-Invierno 2017-18 “Le Cirque”.

Jorge-vazquez-le-cirque

Elegí el Hotel Hilton Madrid-Airport para alojarme por su proximidad a las instalaciones de IFEMA y su proximidad al aeropuerto. La cadena Hilton me gusta mucho, para mí es una apuesta segura por su calidad.

El desfile de Jorge Vázquez superó mis expectativas, tiene capacidad de sorprendente, fue espectacular.

Ambientado en un espectáculo de Circo, “Le Cirque” fue una conjunción perfecta entre la original puesta en escena y la alta costura de sus nuevas creaciones.

En del desfile predominaron el rojo, el azul marino y el blanco, con líneas sobrias para el día. Me gustó mucho el toque de zapatos rojos con calcetines de rayas.

Los tonos borgoña, rosado, marfil y gris perla en los looks más sofisticados para las propuestas de noche, con los vestidos vaporosos que lo caracterizan y que consiguen que la mujer sea siempre la reina de cualquier cuento.

También pude ver que se mantiene la línea “pijama” que tanto me gusta, con estampados florales que me apasionan.

Para la ocasión escogí un look de la línea de Invierno de  2016-17 de Jorge Vázquez compuesto por un abrigo con aplicaciones en piel y pantalón a tobillero con volantes, ambos de estampado floral. Como parte de arriba, un suéter-joya también de Jorge Vázquez. Para el calzado, elegí unos zapatos retro de Uterqüe y cómo bolso, un Gucci color avellana.

Gracias a Jorge Vázquez y a JVStudio por la invitación y por contar conmigo, es un placer para mí participar en todo lo que hacéis. ¡Nos vemos en septiembre!

signature

Un comentario sobre “Desfile Jorge Vázquez Otoño-Invierno 2017-18 “LeCirque”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.