Desfile Jorge Vázquez Fall Winter 18/19 #DinastyJV

El pasado mes de Enero asistí al desfile de la colección #DinastyJV de Jorge Vázquez en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Se trata de una colección inspirada en la mítica serie de los 80, Dinastía, dónde Joan Collins y Linda Evans plasman a la perfección el poder y la sofisticación que ha querido trasmitir Jorge Vázquez en esta colección.

Pasear por la Mercedes Benz Fashion Week Madrid es siempre un placer, poder conocer las propuestas de diferentes marcas o encontrarte con mujeres como Nieves Álvarez  o Carmen Lomana, mientras esperas por el desfile.

En el desfile vimos líneas sencillas con caída, tejidos nobles como el terciopelo, el raso o el plumeti. Destacaban los impresionantes bordados acompañados de plumas, lentejuelas y flecos que le otorgaban gran sofisticación a cada pieza. Como siempre Jorge Vázquez logra dar feminidad y elegancia a la mujer, esta vez con prendas muy femeninas y frescas llenas de movimiento. Los complementos daban el toque 80´s a la colección, envolviéndonos en una esfera caracterizada por el color.

Pero lo mejor estaba todavía por llegar, en esta ocasión asistí a la exclusiva Dinasty Dinner en el Hotel Santo Mauro dónde la exquisitez y la elegancia aderezados con una intensa bruma rosa, nos transportó a los más sofisticados años 80.

Para la ocasión elegí mi color favorito, el que nunca falla, un precioso vestido de Jorge Vázquez en color rojo con zapato joya de Carolina Herrera en el mismo color y joyas de Godiam Alta Joyería. El peinado corrió a cargo de Maryl Peluquerías.

Y aunque es imposible trasmitiros lo maravillosa que fue esta cena, cuidada hasta el más mínimo detalle, acorde con la colección #DinastyJV, llena de sofisticación y elegancia, os dejo una muestra en imágenes. No te olvides de seguirme en instagram @NataliAlcayde porque allí podrás ver mis stories con todos los detalles cuando acudo a un evento.

Espero que te haya gustado venirte al desfile conmigo, pronto te cuento más, se avecinan un montón de proyectos.

Acompáñame

signature

Un comentario sobre “Desfile Jorge Vázquez Fall Winter 18/19 #DinastyJV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *