Coruñeando: Market Lumar y Desfile Goymar

Como sabes, me encanta acercarte los lugares que visito y las experiencias que vivo en mi ciudad, A Coruña. Para ponerme al día con todo lo que tengo que contarte, vamos a empezar este “Coruñeando con Natalia” con dos experiencias muy diferentes.

En noviembre tuvo lugar el primer Market en la cafetería Lumar (Federico Tapia 24) “Hippie & Happy”.

Me encantan estas iniciativas que fomentan la artesanía y el pequeño comercio. Pude comprar algunos regalos muy especiales para Navidad y disfrutar del ambiente cálido y con encanto de la Cafetería Restaurante Lumar. Como ves, mis look para “coruñear” en esta ocasión es muy sport sin perder el estilo con el que me identifico. Me encantan las zapatillas deportivas en colores metalizados, quedan perfectas con vaqueros y son cómodas para disfrutar de la ciudad.

Otro evento al que asistí en Noviembre fue el Desfile de Jóvenes talentos de la Escuela Goymar, una escuela con más de 30 años de experiencia formando patronistas y diseñadores en A Coruña. Resulta refrescante ver talento joven mostrando sus propuestas de moda, ya sabes que todo lo relacionado con este mundo me apasiona. El desfile tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Unión Fenosa, un marco espectacular para un desfile.

Gracias a la escuela Goymar por contar conmigo y enhorabuena a los ganadores, Alba Díaz y Ángel Soto que se llevaron un premio para apoyar y premiar sus creaciones.

Espero que te haya gustado Coruñear con Natalia, te espero en mi siguiente post y no dudes en comentarme más abajo tus impresiones.

 

signature

2 comentarios sobre “Coruñeando: Market Lumar y Desfile Goymar

  1. Hola,

    en primer lugar decirte lo mucho que me encanta tu blog. Se nota que te apasiona la moda y eso te hace maravillosa.

    Me gustaría que me resolvieses una duda. Como mi nivel de inglés no es muy alto, ¿me podrías decir qué significa “Market”?

    Un saludo y a seguir asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.