Conociendo Celebrity Cruises by Royal Caribbean

celebrity cruises by royal caribbean

Hace justo una semana tuve la oportunidad de conocer la línea de Cruceros de Lujo “Celebrity Cruises” de Royal Caribbean a bordo del “Celebrity Eclipse” invitada por mi agencia de viajes de confianza, Viajes Áncora y hoy te traigo de primera mano mis impresiones y mi experiencia.

celebrity cruises by royal caribbean

¿Qué son Celebrity Cruises?

Son cruceros exclusivos y de alta calidad a un precio inteligente. En ellos encontrarás comida gourmet con productos de alta calidad y frescura, servicios de lujo a bordo, personal altamente cualificado y una cuidada y delicada decoración de cada una de las estancias. Cruceros de lujo que se complementan con exclusivas experiencias irrepetibles especialmente pensadas para el público más exigente que busca un trato superior en nuevos entornos.

Spa a bordo, variedad de selectos restaurantes con amplia oferta gastronómica, camarotes más espaciosos y un miembro de tripulación por cada dos huéspedes distingue a un crucero de lujo. Un cúmulo de pequeños detalles que hacen que a bordo todo sea diferente.

Celebrity Eclipse

Mi experiencia fue a bordo del Celebrity Eclipse, un barco de la flota Celebrity Cruises con capacidad para algo más de 2800 pasajeros. Me encantó el

“Lawn Club” en la cubierta, una gran espacio con césped del que disfrutar de actividades al aire libre o descansar un rato en un entorno incomparable.

El AquaSpa sin duda también llamó mi atención, no me importaría perderme en él un par de horas, todo está cuidado con mimo y elegancia e invita a desconectar desde el momento en que entras.

El Salón Sky Observation, con ventanales panorámicos con los que disfrutar del trayecto es el lugar perfecto para charlas y disfrutar del viaje.

Tiendas, teatro, lounge, gimnasio, vinoteca… Cada rincón tiene su encanto particular y se suceden las obras de arte a lo largo de todo el barco. Pero sin duda lo que más te apetecerá ver es cómo es un camarote por dentro ¿verdad? Son sorprendentes, las suites tienen incluso la opción de mayordomo para ti que te ayude con las maletas, te traiga el desayuno, la cena o lo que necesites. He he dejado la habitación casi para el final para que puedas verla tanto en foto como en este pequeño vídeo que he realizado a bordo.

 

¡Pero todavía queda más! Cómo sabes, para mí la buena gastronomía es uno de mis placeres, en mis vacaciones me gusta descubrir lugares exquisitos y diferentes, por ello me cautivó la variada oferta gastronómica a bordo de un Celebrity Cruiser, con varios restaurantes diferentes a bordo y aunque no tengo fotos del momento de la comida, puedo decirte que estuvo a la altura de lo que esperaba en un crucero de lujo. Deliciosas propuestas, con materias primas de primerísima calidad y elaboraciones cuidadas. Una grata sorpresa para mí sin duda.

¿Te ha gustado este recorrido conmigo a bordo? No dudes en preguntarme cualquier cosa en comentarios con lo que te haya quedado duda. Ojalá pronto nos veamos en un crucero y compartamos mano a mano esta gran experiencia, sin duda sería en un Celebrety Cruiser de Royal Caribbean y nos lo pasaríamos estupendo.

 

¡Ya casi me imagino navengando!

signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.