Bolso divino… divino bolso

Artículo publicado en suplemento dominical de El Ideal Gallego el 15 de Abril de 2018 por Natalia Alcayde

Bolso divino… Divino Bolso

Mi compañero de fatigas, a veces sobrecargado, no se queja cuando lo dejo en el suelo, no se separa de mí, es mi gran aliado.

El bolso es un trofeo, un reflejo de cómo somos o de lo que queremos ser. Los zapatos son hedonismo y escapismo, los abrigos son nuestro refugio pero el bolso es la pieza clave que marca nuestro outfit, es un manifiesto de intenciones. Nos guste o no, nos van a juzgar por nuestro bolso, así que mejor que lo elijas bien, que te identifique, que te de seguridad.

¿Cómo elegirlo? Busca primero la calidad, funcionalidad y por supuesto, que te enamore a primera vista. No tengas reparos en buscar el bolso de moda, si quieres marcar tendencia. Si te gustan clásicos, atemporales, ¡perfecto! Las grandes firmas reeditan sus best seller todas las temporadas en diferentes variaciones.

Hablando de bolsos, hay bolsos y luego está EL BOLSO. El que deseamos, con el que soñamos que nos regalen o que nos gustaría comprar. No es sólo un accesorio, es un reflejo de quién lo lleva. Mujeres icónicas y poderosas como Grace Kelly con bolso que Hermés bautizo en su honor o Jane Birkin con el suyo. Es uno de los bolsos más deseados (con larguísima lista de espera) entre las mujeres del planeta. Hoy nuestras IT-girls se pasean con ellos. Olivia Palermo con su SC rojo de Louis Vuitton, Katie Holmes y su Valentino, Chiara Ferragni con el Dionysus de Gucci…

¿Cuáles son los más buscados?

  • “Trapeze” de Celine, el culmen del minimalismo.
  • “Classic” de Chanel, equilibrio y elegancia.
  • “Dionysus” de Guccy, glamour actual.
  • “Noe” de Louis Vuitton, básico imprescindible.

El bolso es cómo la vida, un símbolo de estatus, un fenómeno de culto que protege tus secretos. Te acompaña a diario, es tu cómplice.

 

Icono de moda: Paul Newman

Rasgos perfectos, cautivadora sonrisa y la mirada azul más irresistible, acompañada de una elegancia innata, es el gran icono masculino por excelencia. Fue un marido ejemplar casado desde 1958 hasta su muerte con Joanne Woodward. Su estilo casual, funcionaba tanto de esmoquin como con un toque rebelde cuando se ponía su cazadora de cuero. Buen actor, buen padre, buen marido y guapo a rabiar… Mujeres del mundo, os comunico que el hombre perfecto existió.

 

Quiero decirte

Es curioso como el color me influye en mi día a día. Cuando me visto en tonos oscuros me gusta pero parece que me falta algo. Sin embargo cuando me pongo color es abrir la ventana de luz, mi forma de andar cambia. Es cómo pintarse los labios de rojo, trasmitimos positividad. Estos meses la tendencia es el color, los nuevos tonos invaden la calle. Disfruta de todo lo nuevo y disponte a renovar tu estilo. ¡Atrévete a vestirte diferente, evoluciona con cada color!

signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *