Aniversario Joyería Obradoiro

 

El pasado mes de diciembre tuvo lugar una cita muy importante para la Joyería Obradoiro, su aniversario, en el que contaron conmigo para destapar su escaparate navideño. Una cita maravillosa que la joyería celebra anualmente con sus mejores clientes y en la que he podido poner mi granito de arena.

Como de costumbre, la cita contó con el gemólogo Alfredo Notario que esta vez nos ilustró sobre corales y perlas, música jazz a cargo de Iñigo Azurmendi.

Actuó como presentadora la periodista Loreto Silvoso, haciendo de la velada una noche muy agradable.

Pero sin duda la parte más entrañable y destacada de la noche fue la entrega por parte de Jose Luis Sánchez, propietario de la joyería, de 1000 kg de comida a Don Jacinto Torres Fraga presidente de la cocina económica. Un gesto que muestra la faceta más solidaria de Joyería Obradoiro.

Precioso el escaparate navideño con perlas y corales, la nueva colección de Joyería Obradoiro.

Para la ocasión elegí una falda de pedrería midi en dorado de Cuplé con Visón de Balmain y joyas de Joyería Obradoiro. El peinado y maquillaje a cargo de mi peluquería de confianza, Maryl Centros de Peluquería y Belleza. ¿Qué te parece el look elegido para el aniversario de Joyería Obradoiro? Espero tus comentarios.

 

¡Gracias por acompañarme!

 

signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.